Señal cerrada

04/02/2020
Son comunes las denuncias a gobiernos por censurar a quienes piensan diferente, pero es inusual encontrar evidencias que prueban cómo lo hacen. En este episodio, nuestro aliado Radio Ambulante recrea la historia publicada por La Liga Contra el Silencio el año pasado: Juan Pablo Bieri, un censor puro y criollo.

Como entonces gerente de RTVC, el sistema de medios públicos, Bieri – que hoy es asesor de la Presidencia de la República- ordenó censurar el programa “Los Puros Criollos”, transmitido por Señal Colombia y conducido por el periodista Santiago Rivas. La Liga Contra el Silencio tuvo acceso a la grabación donde se escucha a Bieri dar sus instrucciones con claridad y junto a La Pulla, otro de nuestros medios aliados, revelaron el caso.

Ahora, Radio Ambulante produce para su audiencia en Estados Unidos y América Latina este episodio sobre el caso más reciente de censura oficial en Colombia. Pueden escucharlo acá:

Estos medios publicaron la noticia


Deprecated: ¡La función related_posts ha quedado obsoleta desde la versión 5.12.0! Usa yarpp_related en su lugar. in /var/www.virtualdomains/ligacontraelsilencio.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5381