Para armar este 'ecosistema' partimos de las 63 cuentas identificadas en el grupo de Whatsapp. Luego de revisar su actividad en Twitter aparecieron otras cuentas que retuitearon, respondieron o hicieron otros tuits con los mismos hashtags. En el total de tuits publicados aparecen menciones de otras cuentas de Twitter que no escribieron o retuitearon nada y no se pueden relacionar con la 'bodega'. Ellos fueron etiquetados por la 'bodega', para maximizar su mensaje.
Para saber por qué aparece una cuenta de Twitter (tuya, de un amigo o de un conocido) en este 'ecosistema', basta seleccionar la cuenta y hacer scroll en la ventana de la derecha hasta donde dice "Connections:".
Si el usuario publicó tuits con estas tendencias éstos aparecen en "Tuits publicados". Para los que sólo fueron etiquetados, pero no participaron, esta etiqueta sale en cero.
Por esta razón, no todas las cuentas que aparecen en el 'ecosistema' son uribistas, muchas solo fueron etiquetadas.
Cualquiera puede mencionarte en un tuit o taggearte en un tuit con imagen, si esta última opción no la tienes restringida, pero eso no significa que estés de acuerdo con la idea o intención del autor.